TANGAS PARA HOMBRE

tangas de hombre

Los tangas para hombre son, posiblemente, la pieza de ropa interior masculina más paradójica que existe. Muy pocos reconocen que los usan pero, por increíble que parezca, la sección de tangas masculinos de Underhunks.com es, con diferencia, una de las más visitadas en nuestra tienda online. ¿Qué esconde esta prenda capaz de despertar un interés tan grande pero, a la vez, ser una de las que menos presencia tiene en el cajón de los calzoncillos? Vamos a intentar descubrirlo…

Comprar Tangas para Hombre

tangas para hombre

Una de las principales cualidades de los tangas para hombre es su comodidad. Aunque de entrada a muchos chicos les pueda parecer una auténtica tortura la presencia constante de la tira interglútea, la verdad es que esto tiene más de leyenda urbana que de realidad. Gustos personales aparte, la famosa tira que une la parte frontal del tanga con la cintura no tiene nada de incómodo y la sensación de extrañeza al llevar un tejido entre las nalgas suele olvidarse para siempre pasados unos minutos. Recomendación: cuanto más fina sea la tira interglútea más desapercibida pasará al usar el tanga. La gran ventaja del tanga masculino es que simplemente por su diseño recoge los atributos como ningún otro calzoncillo y los eleva ligeramente separándolos unos centímetros de las piernas, con lo cual se mejora la posición de los genitales al andar. Además, al no tener tejido entre las piernas (aparte de la tira interglútea) evita pliegues molestos y rozaduras.

hombres en tanga

Además de los beneficios que podemos obtener en cuanto a comodidad, es innegable que los tangas masculinos ejercen una atracción considerable en muchas personas por algo más que su diseño anatómicamente favorable. Los seguidores de los tangas para hombre han tenido que aguantar durante años una cantidad ingente de prejuicios por parte de muchos y muchas que se reservaban el derecho a decidir qué tipo de cuerpo podía llevar un tanga y cual no. A diferencia de los tangas para mujeres, mucho mejor vistos socialmente y totalmente asumidos por las féminas de cualquier edad y condición, a veces parece que solo un hombre de cuerpo perfecto puede afrontar el riesgo extremo de usar un tanga masculino y no morir en el intento. La verdad es que hoy en día prácticamente todas las marcas de ropa interior masculina diseñan tangas para hombre y es posible encontrar el tanga que mejor se adapta al cuerpo de cada uno y a sus gustos personales, con lo que ya no hay cabida para complejos absurdos.

tangas hombre

Lo que es innegable es que los tangas para hombre puede ser tan sugerentes, atrevidos y divertidos como los tangas para mujeres, o más. Si todavía no has probado uno, ahora es el momento. Entra en nuestra selección de tangas masculinos y busca el que más te gusta: tenemos desde los tangas más clásicos de Doreanse hasta los tangas transparentes para hombre que hacen furor entre muchos de nuestros clientes. Escoge el tuyo y pruébalo. Si lo usas una vez probablemente no dejarás de usarlo nunca más.

3 comentarios de “TANGAS PARA HOMBRE

  1. Arturo dice:

    Las chicas creen que se les señala por cómo se visten… pero si un chico va marcando la tanga inmediatamente comienzan a reír, señalar y señalan de homosexual… en donde queda la igualdad que tanto buscan?

    • Marco dice:

      No creo que sea un problema de chicas. Muchos hombres, incluso homosexuales, se burlan de otros por vestir como les da la gana. Al final siempre es una cuestión de intolerantes y amargados que no tienen nada mejor que hacer que burlarse de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *