SUSPENSORES: MÁS QUE JOCKSTRAPS

Suspensores

¿No has probado nunca unos suspensores? Si eres de los que todavía piensan que los suspensores son calzoncillos raros que no tienen mucho sentido te recomendamos que sigas leyendo un poco porque hay todo un mundo en ropa interior masculina que desconoces y que te puede interesar.

suspensores para hombre

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los suspensores son calzoncillos para todos los públicos. No es necesario tener un tipo de cuerpo determinado o realizar una actividad concreta para llevarlos. Más bien al contrario, se trata de una pieza de ropa interior masculina tremendamente versátil y que se adapta a todas las situaciones.

Los suspensores actuales han evolucionado mucho desde los primeros jockstraps americanos. Por aquel entonces los primeros suspensorios eran calzoncillos toscos y un tanto engorrosos de llevar ya que estaban destinados exclusivamente a resguardar bajo una copa más o menos dura los genitales durante la práctica deportiva. Eran indispensables (aún hoy lo son) para practicar deportes donde un mal golpe o un pelotazo en los atributos podía hacer ver las estrellas al más pintado. Por eso en los partidos de rugby, fútbol americano, beisbol o hockey son los calzoncillos más usados. Algunas marcas como SafeTGard se han especializado en la fabricación de suspensores deportivos. Sus productos conservan la estética de los jockstraps americanos originales pero la composición y los tejidos son mucho más suaves, cómodos y transpirables.

suspensores deportivos

Desde los suspensores deportivos de los años 50 hasta hoy, los jockstraps no solo se han popularizado y han salido del ámbito estricto de la práctica deportiva, sino que han evolucionado hasta convertirse en una pieza más de ropa interior masculina. La evolución ha sido tal que a veces cuesta pensar que el suspensor Andrew Christian que tenemos delante pueda tener algo que ver con los jockstraps deportivos originales. Pero sí tiene que ver y mucho.

suspensores Andrew Christian

Sean más o menos deportivos, lo que está claro es que los suspensores son los calzoncillos que tienen la parte trasera al descubierto. La unión con la parte delantera se produce por tanto gracias a unas tiras que pueden ser más o memos anchas y más o menos elásticas. Además, el suspensor suele tener la parte frontal diseñada en V, dejando de esta forma los laterales de las piernas al descubierto. El resultado es una mayor libertad de movimientos gracias a su corte frontal en V y a la ausencia de tela en la parte posterior, mayor frescura al facilitar la transpiración y mayor comodidad al evitar que la tela se introduzca en las nalgas.
Por todo esto, los suspensores son calzoncillos a tener muy en cuenta. Se pueden llevar bajo cualquier tipo de pantalón, desde mallas de running hasta pantalones de vestir, y para cualquier actividad sea deportiva o en el día a día.
Por eso insistimos ¿todavía no has probado los suspensores? Ahora puedes comprar jockstraps en el mayor catálogo online de España en nuestra tienda especializada, Buketo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *