RAFA NADAL EN CALZONCILLOS TOMMY HILFIGER

rafa nadal en calzoncillos tommy hilfiger

Ver a Rafa Nadal en calzoncillos Tommy Hilfiger ha dejado de ser una fantasía para muchos y se ha convertido en la realidad cotidiana en muchas ciudades de España.

Comprar Calzoncillos Tommy Hilfiger

Está claro que los nuevos calzoncillos Tommy Hilfiger para esta temporada de otoño 2015 no te van a dejar indiferente. Sobre todo porque a la calidad más que contrastada de la marca americana hay que sumarle un atractivo más: el tenista mallorquín Rafa Nadal.

rafa nadal en calzoncillos

Según afirman desde Tommy Hilfiger, la elección del tenista de élite como imagen global para su colección de ropa interior masculina ha sido todo un acierto ya que Nadal es un gran admirador de la marca americana y usuario de la misma. Así, el propio diseñador y fundador de la marca Tommy Hilfiger asegura haber recogido toda la pasión y dedicación que siente el tenista por el deporte con el fin de diseñar los que pretenden ser los mejores calzoncillos Tommy Hilfiger de la historia.

calzoncillos tommy hilfiger rafa nadal

Los calzoncillos Tommy Hilfiger de Rafa Nadal son fruto de una colaboración estrecha basada en los valores compartidos y las metas comunes. Nadal personifica para Tommy Hilfiger el estilo desenfadado que pretende transmitir la firma. Su estilo cool y divertido junto con su personalidad y seguridad en sí mismo, han acabado de sellar la relación entre marca y tenista. La campaña donde podremos ver a Rafa Nadal en calzoncillos Tommy Hilfiger será de ámbito internacional y multimedia. Además, el afamado tenista mallorquín participará en multitud de eventos y acontecimientos exclusivos por lo que nos vamos a hartar de verlo en calzoncillos o vestido durante los próximos meses.

rafa nadal tommy hilfiger

La nueva colección de calzoncillos Tommy Hilfiger supone una reinterpretación de sus diseños clásicos con nuevos cortes más actuales sin perder de vista la gran apuesta de la marca americana: los tejidos y los detalles de máxima calidad. El resultado de esta exclusiva mezcla son calzoncillos sotisficados, de calidad premium, que garantizan la comodidad que un hombre necesita en el día a día.

rafa nadal desnudo

El propio Rafa Nadal destaca de los calzoncillos Tommy Hilfiger su estilo cool y 100% americano. Fáciles de llevar y de aspecto sofisticado, el tenista mallorquín apuesta claramente por la ropa interior masculina Tommy Hilfiger.

Un comentario de “RAFA NADAL EN CALZONCILLOS TOMMY HILFIGER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *