Los calzoncillos realzadores son un claro ejemplo de cómo la ropa interior masculina puede mejorar tu aspecto de forma efectiva, cómoda, rápida y barata. Gracias a estas prendas íntimas los hombres pueden aumentar notablemente el volumen de los genitales y de los glúteos sin usar añadidos ni rellenos de ningún tipo.
Potencia tus atributos
Eleva tu trasero
Además, a diferencia de los calzoncillos con relleno que aumentan el volumen gracias a estructuras acolchadas, los calzoncillos realzadores no crean volumen adicional sino que elevan el volumen existente creando un perfil más favorecedor.
La tecnología que permite realzar los genitales es muy simple pero increíblemente efectiva. Los calzoncillos con realce frontal poseen una bolsa interna en la parte delantera donde se depositan los genitales. Esta bolsa permite aislar los atributos masculinos del resto del cuerpo, los separa de los muslos y los proyecta hacia delante. El resultado es absolutamente natural ya que no hay estructuras acolchadas que solapen el volumen y la forma de los genitales masculinos, sino que el volumen aumenta por la simple proyección de los atributos. Además es una tecnología muy cómoda ya que la bolsa cuenta con espacio suficiente como para poder reposar los atributos cómodamente. El efecto conseguido es espectacular: tus atributos con su propia fisonomía son elevados creando una sensación de aumento de volumen claramente identificable.
Por su parte, los calzoncillos eleva trasero permiten aumentar el volumen de los glúteos gracias a dos tiras internas elevadoras imperceptibles desde el exterior que levantan las nalgas del mismo modo que lo hace un suspensorio masculino. Al igual que los calzoncillos con realce delantero, no existen esponjas ni estructuras externas que creen volumen de forma inorgánica. El resultado es que los glúteos son realzados manteniendo su forma pero creando un efecto de aumento notable y visible. Aunque el volumen creado no es comparable al que crean los calzoncillos con relleno trasero, estos calzoncillos realzadores permiten mejorar el perfil de los glúteos, elevarlos ligeramente, redondear las forma natural de los mismos y aportar los pocos centímetros que necesitas para que el pantalón te quede como un guante.
Pero eso sí, no te recomendamos que abandones tu rutina de ejercicios en el gimnasio (especialmente las sentadillas) porque en Underhunks.com solo te aseguramos que vas a triunfar con estos calzoncillos realzadores mientras los lleves puestos. Una vez te los quites, lamentablemente, no te podremos ayudar y estarás solo ante el peligro… Pero hasta que llegue ese momento, recuerda que puedes mejorar tu aspecto con una gran selección de ropa interior masculina que moldea, eleva y perfila tu cuerpo.