CALZONCILLOS ERGONÓMICOS

calzoncillos ergonómicos

Los calzoncillos ergonómicos constituyen la gran revolución en ropa interior masculina de los últimos años. Si eres de los pocos que todavía no ha experimentado en su piel la increíble sensación de llevar puestos unos calzoncillos ergonómicos, no te preocupes porque vamos a explicarte las principales características de esta ropa interior que te va a atrapar. ¡No querrás usar nada más!

calzoncillos ergonómicos

Existe una gran confusión sobre los calzoncillos ergonómicos. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los gayumbos de 6 euros que supuestamente no tienen costuras no son ergonómicos. Son muy baratos y tienen costuras (muy finas y mal cosidas, eso sí) porque si no las tuviesen serían una especie de falda ajustada. Pero no son ergonómicos, todo lo contrario, son incomodísimos, no resisten ni tres lavados y gracias a sus falsas costuras se enrollan por las perneras y las ingles cual burrito mexicano.

Por tanto, ¿cual es el secreto de los calzoncillos ergonómicos? No es la ausencia de costuras sino el mayor espacio frontal que permite depositar los genitales con total comodidad, sin apreturas ni incomodidades que obliguen a llevar el miembro viril en posiciones extrañas. De hecho, podemos afirmar que la principal cualidad de los calzoncillos ergonómicos es que permiten llevar los genitales como si no estuviésemos usando ropa interior. Es decir, unos buenos calzoncillos ergonómicos respetarán la forma, el volumen y la posición natural de los genitales masculinos, sin torsiones forzadas.

calzoncillos ergonómicos

La mayoría de calzoncillos, sean slips o boxers, no tienen el espacio necesario en la parte frontal para poder estar cómodos. Esto es especialmente dramático para los hombre dotados de genitales con gran volumen que sufren especialmente el «ahogo» de los atributos y la presión de la tela sobre estos. Por no hablar de las rozaduras y de los genitales que se asoman por el escaso espacio frontal. Pero este problema afecta a todos los hombres y no solo a los más dotados. Incluso las marcas más reconocidas que fabrican calzoncillos suelen diseñarlos con poco espacio en la zona delantera y, tanto si usamos slips como boxers ajustados, al final nuestros atributos acaban siendo aplastados con la incomodidad que esto supone.

calzoncillos ergonómicos

Pero los calzoncillos ergonómicos no solo cuentan con mayor espacio frontal sino que además la bolsa delantera está diseñada siguiendo la forma natural de los genitales masculinos. Por tanto, al espacio más grande tenemos que añadir un diseño específico que permite a la tela cubrir las atributos masculinos sin apreturas, respetando la forma natural de los genitales y adaptándose al movimiento de estos. En cierta medida estamos hablando de ropa interior masculina inteligente que adopta la forma ergonómica de nuestros genitales en cualquier situación: andando, sentados, corriendo, etc.
Si todavía no has descubierto la mejor manera de llevar calzoncillos respetando el espacio y la forma de tus genitales, no te lo pienses más y mira nuestra selección de calzoncillos Ergowear de Buketo.com, nuestra tienda especializada en ropa interior masculina con más de 2.000 productos a tu disposición.

2 comentarios de “CALZONCILLOS ERGONÓMICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *