CALZONCILLOS CON RELLENO PARA HOMBRE

calzoncillos con relleno para hombre

Los calzoncillos con relleno para hombre son el gran aliado de muchos hombres. La manera más fácil, efectiva, rápida y económica de eliminar complejos con el físico o, simplemente, conseguir un perfil más favorecedor. Las ventajas de usar calzoncillos con relleno para hombre son múltiples. Descúbrelas con nosotros.

Comprar Calzoncillos con relleno para hombre

calzoncillos con relleno trasero

Diversos estudios han demostrado que la parte del cuerpo masculino a la que más importancia le dan los hombres es el trasero. La gran mayoría de las personas que han participado en estos estudios afirman que desearían tener un mayor volumen en los glúteos. Algunos incluso admiten sentirse muy acomplejados con su trasero plano y confiesan que algunas actividades como comprarse ropa es un auténtico calvario ya que la mayoría de las prendas evidencian esta falta de volumen y la forma plana de las nalgas.
Pues bien, los calzoncillos con relleno para hombre son la mejor solución para aquellos hombres que poseen un trasero plano, caído, con poco volumen o sin forma redondeada. En función de cada marca y modelo, se puede escoger entre más o menos volumen gracias a las esponjas extraíbles que, además, redondean los glúteos. El resultado es visible pero discreto. El aumento de volumen se nota debajo de cualquier pantalón pero las estructuras acolchadas no evidencian el relleno en ningún momento.

boxers con relleno

La mejor manera de conseguir que un pantalón quede bien y respete la forma redondeada del trasero es con esta «ayuda» especial que favorece tu perfil manteniéndose totalmente invisible a los ojos de los demás. Pero hay otras ventajas en el uso de los calzoncillos con relleno para hombre. Por ejemplo, para los hombres que pasan muchas horas sentados sobre superficies rígidas. El acolchamiento de las esponjas amortiguan el peso del cuerpo sobre los glúteos y hacen más llevadero el estar sentado durante largos períodos de tiempo. Su uso está, por tanto, especialmente indicado para los usuarios de sillas de ruedas. Y también para aquellas personas que se hayan sometido a una intervención quirúrgica que implique la pérdida de parte de la masa muscular de los glúteos.

calzoncillos con relleno

Además los calzoncillos con relleno pueden ser grandes aliados durante la práctica de aquellos deportes que requieren de un acolchamiento extra como el ciclismo o la hípica. O incluso par amortiguar posibles caídas o golpes en los deportes más extremos.
Múltiples usos y ventajas para cualquier hombre y cualquier tipo de cuerpo. Incluso si el problema no es el volumen de las nalgas sino la forma no redondeada de éstas, existen calzoncillos con relleno con esponjas finas que no suponen un aumento exagerado de volumen sino que ayudan a redondear y perfilar la silueta de los glúteos para que estos queden perfectos debajo del pantalón.

En Underhunks.com estamos especializados en calzoncillos con relleno desde 2008 y podemos asesorarte sobre el tipo de prenda que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *