BAÑADORES REALZA ATRIBUTOS

Bañadores realza atributos

En Underhunks.com tenemos una selección con los mejores bañadores realza atributos para hombre que elevan los genitales de una forma cómoda y natural creando un efecto de aumento de volumen considerable. Si todavía crees que un bañador no te puede ayudar a mejorar tu aspecto externo, descubre nuestros bañadores realzadores para hombre y deja los complejos en casa.

Bañadores realza atributos

Ahora es muy fácil aumentar el volumen de los atributos masculinos incluso llevando solo un bañador. Existen distintas técnicas en los bañadores realza atributos pero todas consiguen el efecto deseado: una elevación natural de los genitales discreta pero notable.

Una de las técnicas más extendidas son los bañadores Show-It de Andrew Christian. El diseñador norteamericano se ha especializado estos últimos años en confeccionar bañadores para hombre y calzoncillos que realzan los atributos. Su sistema es simple pero muy eficaz: consiste en una doble bolsa frontal donde se depositan los genitales de una forma cómoda y ergonómica. Esta bolsa realza y separa los atributos de los muslos creando una elevación real del paquete. Ya que no existen esponjas ni estructuras extrañas para elevar los genitales, estos mantienen su forma natural por lo que la elevación no resulta artificiosa. El resultado, visto desde fuera, es un paquete más prominente pero resulta imposible detectar que dicho aumento se deba a la doble bolsa interna.

Bañadores realza atributos

Otra técnica aplicada en los bañadores realza atributos es el uso de anillos genitales o cockrings. Wildmant es una marca especializada en bañadores de inspiración deportiva que cuentan con estos anillos incorporados. Al usar el aro genital los atributos son levantados ligeramente y separados de los muslos con lo que el efecto de aumento de volumen es también visible pero no artificioso. El anillo genital puede ir unido al bañador o suelto pero en ambos casos resulta imperceptible bajo la tela del traje de baño. Además, la estética deportiva de los bañadores Wildmant con realce disimula más si cabe la técnica usada para elevar los atributos con lo que a ojos de terceras personas lo único que se aprecia es un bañador slip deportivo que cubre unos genitales masculinos prominentes. Sin rastro de la «ayuda» utilizada.

Bañadores realza atributos

En definitiva, los bañadores con realce para hombre que puedes encontrar Buketo.com, nuestra tienda especializada en bañadores para hombre, no son los típicos bañadores aburridos que no aportan nada. Ahora puedes mejorar tu aspecto externo, realzar tu perfil y presumir de volumen en los genitales de forma cómoda, sencilla y barata. Los bañadores realza atributos para hombre te permiten presumir en la playa y la piscina de tu propia anatomía sin añadidos ni postizos, pero potenciando tu volumen y destacándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *