ANDREW CHRISTIAN ESPAÑA EN UNDERHUNKS

La trayectoria del diseñador Andrew Christian desde que en 1997 se lanzará (sin paracaídas) al mundo de la moda no puede ser más impresionante. Autor de la más colorida colección de ropa interior masculina del mercado el muchacho de California ocupará un lugar destacado en la historia de la visibilidad de una moda íntima masculina sin complejos, diferente y alegre.

Con una carrera labrada sobre sus calzoncillos estrella: los slips y boxers Show It, Andrew Christian ha revolucionado la manera de entender la ropa interior masculina. Popularizando su sistema de realza atributos (Show It Technology) y de realce posterior (Flashlift Technology) e inyectando un plus de atrevimiento y sensualidad en todas sus creaciones.

Su boom mediático alcanzó también a sus bañadores para hombre. Una extensa colección de cortes exclusivos, combinaciones explosivas de colores y un acabado característico que le ha posicionado como una opción ineludible si quieres deslumbrar en la playa o en la piscina.

La marca de ropa interior masculina más dinámica de los últimos años está a la venta en Underhunks.com. Solo aquí disfrutarás del catálogo más extenso de calzoncillos Andrew Christian y te enterarás antes que nadie de las novedades del diseñador californiano. Si estás buscando ropa interior Andrew Christian España la opción más fiable y satisfactoria está en Underhunks.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *